Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO:

EMSERPA E.S.P está en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2020.

En la empresa estamos comprometidos en impedir, prevenir, combatir la corrupción, y mejorar la atención a nuestros usuarios - Ley 1474 de 2011. 

Envíe sus comentarios a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para notificaciones judiciales favor escribir al correo:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

DECRETO 1081 DEL 2015 LEY 1712 DEL 2014 LINK
 Artículo 2.1.1.2.1.4. 9 a

Estructura Orgánica
Ubicación, sedes, áreas y horarios de atención

 Artículo 2.1.1.2.1.4. 9 b

Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2021
Ejecución presupuestal histórica anual

 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 c

Directorio de funcionarios
Direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios

 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 d Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 e Plan de compras anual
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 e Publicación de la información contractual y ejecución
Relación de contratación mensual
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 f Relación de contratación mensual
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  9 g Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  10   Sistema electrónico para la contratación pública
Sistema de contratación de la entidad
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 a Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 b Trámites y servicios prestados por la empresa
Costos de reproducción
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 c Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 d Decisiones y/o políticas que hayan adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ella
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 e

Rendición de cuentas cuatrienio 2016 - 2019
Rendición de cuentas 2020 (video)
Informe de gestión 2020
Informes, evaluaciones y auditorías de la oficina de Control Interno
Planes de mejoramiento - Entes de control y vigilancia 2020
Planes de mejoramiento - Entes de control y vigilancia 2021

 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 f Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 g

Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras
Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones

 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 h Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado.
 Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado.
Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 j Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles.
Registro de activos de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Artículo 2.1.1.2.1.4.  11 k Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Registro de activos de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Índice de Información Clasificada y Reservada
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Esquema de publicación de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Programa de Gestión Documental
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Tablas de Retención Documental
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 del presente Título
Artículo 2.1.1.2.1.4.     Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Información sobre la organización 

Reseña histórica de la empresa
Organigrama general
Misión y visión
Valores corporativos
Código de buen gobierno
Código de ética
Directorio de funcionarios
Sedes y horarios de atención
Normograma institucional

Informes de gestión y empalme

Informes de gestión 2014
Informes de gestión 2015
Informe de gestión 2016
Informe de gestión 2017
Informe de gestión 2018
Informe de gestión 2016 - 2019

Información sobre el presupuesto general asignado

Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2015
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2016
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2017
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2018
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2019
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2020
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2021
Ejecución presupuestal histórica anual

Información contable - Estados financieros

Información contable y financiera de la empresa

Normas, procedimientos, Lineamientos

Normatividad general
Contrato de condiciones uniformes
Carta de trato digno al usuario
Resolución 060 de 2018 -  Adopción Modelo Integrado de planeación y Gestión MIPG

Planes

Plan estratégico 2020 - 2023
Plan estratégico 2016 - 2019

Planes de acción años anteriores
Plan de emergencia y contingencia de acueducto y alcantarillado Emserpa
Plan de continuidad y contingencia informático
Plan de seguridad y privacidad de la información Emserpa GFI-PS-001
Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información Emserpa
Plan institucional de archivo PINAR
Plan estratégico de tecnologías de la información -PETI- Emserpa GFI-PS-003

Políticas y lineamientos

Políticas de seguridad de la información
Política de tratamiento de datos personales
Certificado inscripción registro nacional de bases de datos RNBD
Autorización de tratamiento y protección de datos personales
Registro de activos de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Esquema de publicación de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Catálogo de sistemas de información 2018
Catálogo de sistemas de información 2019
Catálogo de sistemas de información 2020
Programa anual de auditoría 2019
Política de administración del riesgo

Datos abiertos de Emserpa en el portal datos.gov.co

datos.gov.co

Contratación

Publicación de la información contractual y ejecución
Relación de contratación mensual

Sistema de contratación de la entidad
Manual de contratación
Normograma institucional
Plan anual de adquisiciones (Ver sección Planes)

Normatividad del sector

Listado de normas que nos aplica

Control - Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

Informes generales de la entidad
Informes y documentos de la oficina de Control Interno
Planes de mejoramiento - Entes de control y vigilancia 2020
Planes de mejoramiento - Entes de control y vigilancia 2021
Rendición de cuentas cuatrienio 2016 - 2019
Rendición de cuentas 2020 (video)
Reporte de Cumplimiento ITA para el Periodo 2020

Trámites y servicios

Trámites y servicios prestados por la empresa
Costos de reproducción

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios

Noticias de la empresa

Encuentre aquí las noticias de Emserpa E.I.C.E. E.S.P.

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones

Presentación de reclamos contra entidades inspeccionadas, vigiladas y controladas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Puntos de atención al ciudadano

SEDE PRINCIPAL: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. Arauca - Arauca

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455. - Línea 116

Código postal: 810001-810009

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dirección de correspondencia: Ventanilla única - Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 piso 3 del Centro Administrativo Municipal. 

Otras sedes:

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina. Teléfonos: +57 (7) 8856770. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58  Teléfonos: +57 (7) 8853779. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Directorio de entidades

Alcaldía de Arauca

ESE Jaime Alvarado y Castilla

 

 

Comités Institucionales

Video Institucional

Ingreso

Correo corporativo 

Para nuestros funcionarios aquí encontrarán el vínculo al correo corporativo.

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

Correo institucional:

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2021 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top