Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Preguntas frecuentes: 

A continuación encontrará una serie de preguntas frecuentes sobre nuestra entidad y los trámites y servicios prestados por Emserpa E.I.C.E. E.S.P.

¿Cómo cambiar de clase de uso de mi inmueble? Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público

¿Cómo cambiar la tarifa de acueducto y alcantarillado? Cambio de tarifa de servicios públicos

¿Cómo solicitar asignar mi predio como hogar comunitario o sustituto de bienestar familiar? Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar

¿Cómo solicitar cambios en mi factura? Cambios en la factura de servicio público

¿Cómo solicitar la conexión del servicio de acueducto y alcantarillado? Conexión a los servicios públicos

¿Cómo informar sobre que mi predio se encuentra arrendado? Denuncio del contrato de arrendamiento

¿Cómo solicitar la independización del servicio de acueducto y alcantarillado de mi inmueble? Independización del servicio público

¿Cómo solicitar la instalación de una acometida temporal de acueducto? Instalación temporal del servicio público

¿Cómo solicitar el cambio o revisión de mi contador de agua? Instalación, mantenimiento o reparación de medidores

¿Cómo solicitar el restablecimiento de mi servicio? Restablecimiento del servicio público

¿Cómo solicitar la suspensión de mi servicio? Suspensión del servicio público

¿Cómo solicitar un certificado de disponibilidad o viabilidad de acueducto y alcantarillado? Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos

¿Cómo solicitar mi paz y salvo de que me encuentro al día con el pago de mi servicio de acueducto y alcantarillado? Certificado de paz y salvo

¿Cómo solicitar la factibilidad de servicios públicos? Factibilidad de servicios públicos

¿Cuáles son los horarios de atención al público? 

Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

¿Dónde se encuentra la sede principal de Emserpa?  

SEDE PRINCIPAL: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. Arauca - Arauca

¿A qué correo electrónico puedo escribir para solicitar información?  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿A qué número puedo marcar para reportar un daño en mi servicio de acueducto y alcantarillado?  

Puede marcar desde cualquier número celular o fijo a la línea 116

¿Dónde se encuentran las demás sedes de Emserpa? 

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina. Teléfonos: +57 (7) 8856770. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58  Teléfonos: +57 (7) 8853779. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

 

Comités Institucionales

Video Institucional

Ingreso

Correo corporativo 

Para nuestros funcionarios aquí encontrarán el vínculo al correo corporativo.

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

Correo institucional:

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2020 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top