Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO:

EMSERPA E.S.P está en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2020.

En la empresa estamos comprometidos en impedir, prevenir, combatir la corrupción, y mejorar la atención a nuestros usuarios - Ley 1474 de 2011. 

Envíe sus comentarios a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para notificaciones judiciales favor escribir al correo:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

 

Información sobre la organización 

Reseña histórica de la empresa
Organigrama general
Misión y visión
Valores corporativos
Código de buen gobierno
Código de ética
Directorio de funcionarios
Sedes y horarios de atención
Normograma institucional

Informes de gestión y empalme

Informes de gestión 2014
Informes de gestión 2015
Informe de gestión 2016
Informe de gestión 2017
Informe de gestión 2018
Informe de gestión 2016 - 2019

Información sobre el presupuesto general asignado

Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2015
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2016
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2017
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2018
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2019
Presupuesto general y modificaciones presupuestales año 2020
Ejecución presupuestal histórica anual

Información contable - Estados financieros

Información contable y financiera de la empresa

Normas, procedimientos, Lineamientos

Normatividad general
Contrato de condiciones uniformes
Carta de trato digno al usuario
Resolución 060 de 2018 -  Adopción Modelo Integrado de planeación y Gestión MIPG

Planes

Plan estratégico 2020 - 2023
Plan estratégico 2016 - 2019

Planes de acción años anteriores
Plan de emergencia y contingencia de acueducto y alcantarillado Emserpa
Plan de continuidad y contingencia de los servicios tecnológicos
Plan de seguridad y privacidad de la información Emserpa GFI-PS-001
Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información Emserpa GFI-PS-002
Plan estratégico de tecnologías de la información -PETI- Emserpa GFI-PS-003

Políticas y lineamientos

Políticas de seguridad informática
Política de tratamiento de datos personales
Certificado inscripción registro nacional de bases de datos RNBD
Autorización de tratamiento y protección de datos personales
Registro de activos de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Esquema de publicación de información - Link datos abiertos: portal datos.gov.co
Catálogo de sistemas de información 2018
Catálogo de sistemas de información 2019
Programa anual de auditoría 2019
Política de administración del riesgo

Datos abiertos de Emserpa en el portal datos.gov.co

datos.gov.co

Contratación

Publicación de la información contractual y ejecución
Relación de contratación mensual

Sistema de contratación de la entidad
Manual de contratación
Normograma institucional
Plan anual de adquisiciones (Ver sección Planes)

Normatividad del sector

Listado de normas que nos aplica

Control - Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia

Informes generales de la entidad
Informes y documentos de la oficina de Control Interno
Planes de mejoramiento - Entes de control y vigilancia
Rendición de cuentas cuatrienio 2016 - 2019
Reporte de Cumplimiento ITA para el Periodo 2020

Trámites y servicios

Trámites y servicios prestados por la empresa
Costos de reproducción

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios

Noticias de la empresa

Encuentre aquí las noticias de Emserpa E.I.C.E. E.S.P.

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones

Presentación de reclamos contra entidades inspeccionadas, vigiladas y controladas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Puntos de atención al ciudadano

SEDE PRINCIPAL: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. Arauca - Arauca

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455. - Línea 116

Código postal: 810001-810009

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Dirección de correspondencia: Ventanilla única - Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 piso 3 del Centro Administrativo Municipal. 

Otras sedes:

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina. Teléfonos: +57 (7) 8856770. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58  Teléfonos: +57 (7) 8853779. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9. Arauca - Arauca. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Directorio de entidades

Alcaldía de Arauca

ESE Jaime Alvarado y Castilla

 

 

Comités Institucionales

Video Institucional

Ingreso

Correo corporativo 

Para nuestros funcionarios aquí encontrarán el vínculo al correo corporativo.

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

Correo institucional:

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2020 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top