Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS EMSERPA !

31 años de vida y servicio celebra este jueves 10 de octubre La Empresa Municipal de Servicios Publicos de Arauca EMSERPA EICE,ESP. Ante este acontecimiento, desde la gerencia de la entidad en cabeza del Dr. Jahyl Hernández Trujillo, anunció que hoy jueves todas las dependencias prestarán su servicio de atención al público en un horario especial, entre las 7:00 de la mañana a 12:00 m, en jornada continua.

Felicitaciones a todos los funcionarios de las distintas áreas de la entidad.

La empresa EMSERPA EICE ESP, retomó las labores de reposición e instalación de rejillas en el municipio capital. En el transcurso de la mañana de ayer miércoles se realizaron los trabajos en la carrera 11 con calles 7 y 8 del Barrio San Carlos, vía principal de acceso al aeropuerto. Para evitar que sean hurtadas se viene implementando medidas, como dejarlas fijas mediante anclaje con soldadura que no permite zafarlas fácilmente.

Leer más: Emserpa retoma trabajo de reposición de rejillas en el municipio de Arauca

El viernes anterior operarios del área operativa de la Empresa EMSERPA realizaron importante jornada de limpieza y mantenimiento a las cunetas de un sector del barrio Unión. Iniciativas que son lideradas por el gerente de la entidad Jahyl Hernández Trujillo.

Con estos trabajos se busca dejar en condiciones mejoradas estos pluviales. Las actividades están enmarcadas dentro del compromiso de responsabilidad social que como empresa prestadora de servicios públicos realiza EMSERPA, con el firme propósito de orientar los esfuerzos hacia la satisfacción total del usuario y a la comunidad araucana a la cual la empresa EMSERPA EICE, ESP, llega cada día con sus servicios públicos domiciliarios.

Leer más: Emserpa realizó trabajos de limpieza a cunetas en el barrio Unión

En una jornada liderada por el gerente de Emserpa Jahyl Hernández Trujillo, y por iniciativa del alcalde de Arauca Benjamín Socadagüi Cermeño, se viene realizando limpieza de las cunetas en las vías principales del municipio capital.

En esta actividad que se realizó en el barrio Cristo Rey del municipio de Arauca se pudo comprobar que la mayoría de las cunetas presentan taponamiento por acumulación de lodo, basura, pluvial obstruido que no permite el fluido de las aguas lluvias que originan inundaciones por las lluvias que han caído en los últimos días.

Leer más: En el barrio Cristo Rey, Emserpa realizó jornada de limpieza de cunetas

Satisfactoriamente culminaron las labores por parte de EMSERPA quien adquirió compromisos de apoyar y prestar toda la colaboración a la comunidad de la vereda Clarinetero, luego de los daños presentados en un sector donde las aguas del río Arauca habían hecho un boquete. El gerente de la empresa Jahyl Hernández Trujillo, agradeció a todos los operarios de la empresa que participaron en esta actividad.

"Mi gratitud y agradecimiento a todos estos héroes de la empresa, estas labores hacen de la empresa una entidad al servicio de los araucanos".

Leer más: Emserpa culminó labores de muro de contención en vereda Clarinetero

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA EICE ESP, dentro de los compromisos de responsabilidad social empresarial viene realizando trabajos de pintura en los 7 parques que fueron escogidos para su mantenimiento. La tarde anterior en el parque del barrio El bosque se realizaron labores de pintura a bancas y juegos infantiles.

Estas actividades son complemento de las jornadas anteriores programadas por la entidad, donde se hizo limpieza, poda de árboles y aseo general a estos sitios en varios sectores de la capital araucana. El gerente de la empresa Jahyl Hernández Trujillo hizo un recorrido para verificar cómo están quedando estos parques; el funcionario se encuentra al frente en la coordinación de esta jornada la cual tiene como objetivo dejar estos parques infantiles en mejores condiciones para el disfrute de las familias.

Leer más: EMSERPA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

En horas de la tarde de este jueves en la urbanización Villa del Maestro, EMSERPA realizó jornada de limpieza de cunetas, las cuales se encontraban totalmente tapadas. La actividad fue coordinada por el gerente Jahyl Hernández Trujillo, en esta oportunidad se logró gracias a el llamado que hiciera los habitantes de este barrio, luego de que solicitaron el apoyo a la empresa.

Leer más: Emserpa atendió llamado de la comunidad de villa del maestro en limpieza de cunetas

Comités Institucionales

Video Institucional

Correo corporativo 

Para nuestros funcionarios aquí encontrarán el vínculo al correo corporativo.

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2019 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top