Imprimir

EMSERPA INVITA A PAGAR LA FACTURA EVITANDO LAS AGLOMERACIONES

  

Arauca, 16 de abril de 2021. La Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa invita a los araucanos a no bajar la guardia frente al Covid 19, por lo que les recuerda que pueden hacer uso de las herramientas de pago virtual y recaudo móvil que ofrece la Empresa para realizar el pago de forma segura y evitando aglomeraciones.

 

Los usuarios podrán cancelar el valor su factura de manera virtual a través de Pagos Seguros en Línea (PSE), plataforma PayU o programar el recaudo móvil en la línea 116 y/o 3183612207. Emserpa enviará un funcionario autorizado que llegará a su dirección para hacer el recaudo.  

 

De esta manera, Emserpa aporta herramientas de pago a los usuarios, evitando que tengan que exponerse al contagio; además ahorrándoles tiempo y dinero en recorridos.

 

La mejor forma de prevenir el Covid 19 es evitar la exposición a situaciones de riesgo, por eso recuerda cumplir con el toque de queda en la ciudad viernes, sábado y domingo, desde las 11 p.m. a las 4 a.m del día siguiente. ¡Así Todos Ganamos!