Imprimir

COMUNICADO DE PRENSA SEPTIEMBRE 05 – 2019

 
Arauca, septiembre 05 de 2019. La gerencia de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E., E.S.P, informa a la comunidad araucana, que la suspensión del servicio de agua potable programada para este este viernes 06 de septiembre, ya no se realizará

La medida de suspensión se había anunciado por parte de la empresa a través de un comunicado el día anterior, donde indicaba los trabajos de energización de la bocatoma por parte de la empresa de energía. Pero ante información de última hora de parte de la empresa ENELAR responsable de los trabajos, donde se da a conocer que, para hacer estos trabajos, no es necesario suspender la energía en ese sector, actividades de energización que se harán en línea viva.

Por tal motivo, la gerencia de la empresa EMSERPA EICE, ESP, se permite informar a todos los usuarios y comunidad en general del municipio de Arauca, que el sistema de captación, bombeo y distribución del agua potable será de manera normal sin ninguna interrupción. Ofreciendo de esta manera continuidad y un buen servicio a toda la ciudad.

 

“EMSERPA PATRIMONIO DE LOS ARAUCANOS”
“EN ARAUCA CREEMOS Y PODEMOS”