Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA NOVIEMBRE 07 - 2018

 

Arauca, noviembre 07 de 2018.- EMSERPA y la Alcaldía de Arauca iniciaron programa de reparcheo en vías principales de la ciudad, para este inicio de obra, ya se hizo las respectivas señalizaciones y corte de los puntos a intervenir, labores que empezaron desde la semana pasada, reparcheo que se logrará hacer mediante un contrato interadministrativo con la administración municipal.


Con estos trabajos se va a recuperar una parte de la malla vial que se encuentra actualmente deteriorada, para lo cual con el apoyo de la secretaria de obras públicas del municipio y personal de EMSERPA se logró identificar los puntos más neurálgicos existentes dentro del municipio de Arauca. este proyecto se contempla ejecutarse en un mes para lo cual se estima entregarla los primeros días diciembre, así mismo se recuperarán rejillas deterioradas que vienen imposibilitando el tránsito vehicular. Así lo dio a conocer el gerente encargado de Emserpa Jhayl Hernández Trujillo.


Agregó el funcionario que la inversión en esta segunda fase de reparcheo asciende a $189.438.000.oo millones de pesos, este contrato tuvo los estudios previos meses anteriores, de esta manera la Alcaldía de Arauca y EMSERPA tiene la meta de entregar estos trabajos satisfactoriamente antes del 7 de diciembre.


Estos trabajos están siendo coordinados por la parte operativa de la empresa en cabeza del ingeniero Luis Alejandro Manosalva, quien dijo: “las principales vías a intervenir con este nuevo reparcheo esta gran parte de la calle 15 desde la glorieta del hospital tomando toda la vía hasta la esquina de la carrera 27 en el sector del semáforo de las patillas en el barrio Los Guarataros. Otro sector que se va a intervenir es alrededor del parque central Simón Bolívar, así como parte del centro de la ciudad será intervenida”. Dijo el ingeniero Manosalva.


De igual manera se invita a la ciudadanía en general especialmente a los conductores, para que colaboren y estén pendientes de las señalizaciones ubicadas en algunos sectores donde se desarrolla la obra, así mismo a los peatones tener cuidado y prestar atención a los cierres de las vías.

 

HERNÁN MORALES
Coordinador Oficina De Comunicaciones y Prensa

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top