Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Según se pudo establecer mediante un video la guerrilla del ELN estaría detrás del plagio del joven profesional araucano, quien ha estado por espacio de dos años y tres meses al frente de la empresa municipal de servicios públicos Emserpa.

Han sido varios los esfuerzos de parte de la familia del abogado Ataya, para que el gobierno los escuche y  se lleve a la mesa de diálogo que en primer lugar se tenía en Ecuador con el grupo insurgente. Se espera que los negociadores que ya están sentados en Cuba en esta oportunidad tengan en cuenta la situación del gerente de Emserpa para que se haga la mediación y se de con la pronta liberación.

Como es de recordar el señor Ataya Rodríguez fue secuestrado el pasado miércoles  santo 28 de marzo sobre las 7:00 de la mañana en mediaciones del dique vía a pocos metros del cruce de Matecandela vía vereda Barrancones, cuando dos sujetos en moto y armados lo obligaron a bajarse de su vehículo y se lo llevaron a pie al parecer tomando una embarcación y transportándolo hacia el vecino país.

Leonardo Ataya Rodríguez es hijo del ex gobernador de Arauca Luis Eduardo Ataya Arias, casado y con dos hijos. Según sus familiares y amigos no tenía ninguna amenaza, ni había sido acechado por ningún grupo ilegal para extorsión alguna. El funcionario se movilizaba sin ningún problema por todo el municipio inclusive visitaba periódicamente la finca de su propiedad ubicada en la vereda Feliciano.

El ingeniero Ataya Arias, padre de la victima, dijo que, “José Leonardo es un buen hombre, joven con ganas de trabajar y servir a la comunidad, le pido a sus captores que le respeten la vida y que lo liberen pronto, en casa lo estamos esperando”. Ya dos meses de este plagio. 

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top