Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Sobre las 6:30 de la tarde de ayer lunes fue restablecido el servicio de agua potable a la comunidad araucana. El corte se tuvo que hacer por espacio de dos horas para realizar reparación a fuga de agua potable que fue reportada por la comunidad. 

Técnicos de la empresa de inmediato conocieron la situación y atendieron el caso desplazándose al lugar donde realizaron reparación a la tubería de 14 pulgadas la cual resultó averiada por culpa de incendio que se habría presentado en el sitio por donde pasa la línea principal del acueducto, al parecer por individuos que aprovechan el lugar para hacer sus actividades de consumo de droga.

Cabe resaltar que en este trayecto sobre el puente de la calle 23 con carreras 21 y 22 que hace parte del caño Córdoba, allí la tubería esta a la vista por la parte baja del puente y expuesta a que sea manipulada por particulares.

En esta oportunidad ayer mismo los trabajadores de la entidad prestadora de los servicios públicos realizaron un encamisado a la parte afectada del tubo PVC. Con este proceso se hizo corrección al brote de agua, el cual descompensaba el sistema de impulsión y  el normal fluido, además se venía presentando baja presión en el suministro de agua potable a sectores de la comuna tres.

Se espera que entre miércoles y jueves se retomen los trabajos luego de que lleguen los elementos y demás accesorios para la adaptación de las uniones y anillos que van hacer utilizados y así se logre recuperar esta parte del sistema principal del acueducto.

EMSERPA por medio de comunicado de prensa estará dando a conocer sobre nuevo corte en el momento que se conozca la fecha exacta y entre a la reparación definitiva del daño de  esta tubería.

 

Hernan Morales
Coordinador Oficina de Comunicaciones y Prensa

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top