Imprimir

Luego de adelantar gestiones para poner en funcionamiento el parque automotor, desde el día martes la empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA, logró trasladar desde Bogotá el carro de succión - presión que estaba en garantía, vehículo que de inmediato se puso a disposición para atender problemáticas de rebosamientos en sectores como Meridiano 70, San Carlos, El paraíso, Chorreras y parte de la comuna tres de la capital araucana. A este automotor se le instalaron unas mangueras especiales de succión- presión.

Con el parque automotor en recuperación, la empresa esta lista con el plan de acción, para atender aquellos sitios críticos, que vienen presentando rebosamientos de aguas residuales.

Ya la empresa tiene un listado y son varios los sectores que están afectados, por ese motivo la empresa pide a la comunidad araucana paciencia, mientras se viene haciendo un sondeo y se viene evacuando poco a poco estos sitios. Todo mientras la entidad coloca en funcionamiento el otro vehículo VAC-COM, que esta a la espera de un kit  para su recuperación, elementos que ya fueron encargados y en próximos días estará en Arauca para ponerlo al servicio.

Con este plan de acción estaríamos atendiendo los rebosamientos  en un menor tiempo, indicó el gerente encargado Franklin Angarita.

 

Hernán Morales
Coordinador Oficina de Comunicaciones y Prensa