Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.E,S.P. a través de  la dirección Comercial, viene llevando  a cabo mesas de trabajo con las firmas contratistas y consorcios que están desarrollando construcciones de apartamentos de propiedad horizontal en el municipio de Arauca, la empresa de servicios públicos tiene como objetivo en la realización de estas mesas, que se trabaje de forma mancomunada entre EMSERPA  y las firmas contratistas, todo ello para poder ofrecer de parte de la entidad prestadora un mejor servicio y hacer claridad a los nuevos usuarios en el momento de la entrega de estos apartamentos de interés social.

La directora comercial de EMSERPA, la profesional Alix Yuliana Sanabria Jiménez, dijo que, “estas mesas de trabajo se hacen debido a que ya se tiene una experiencia ante la problemática que nos ha traído en materia de acueducto y alcantarillado con los usuarios del proyecto de vivienda las Torres de Playitas, a la cual, no se tuvieron en cuenta dichas recomendaciones hechas por la empresa EMSERPA, lo que ha llevado a tener diferentes problemáticas que nos generan a partir de que se hace la vinculación como usuario activado en esta entidad prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado”

En estas mesas de trabajo, también se deja claro que desde la activación de la matricula, ya se genera costos por cargos fijos de acueducto y alcantarillado y del pago de la legalización, así como la ficha técnica de los equipos de medición, la impulsión de agua y la conformación de los consejos de administración en caja conjunto o complejo habitacional que se hayan construido y entregado a la comunidad dentro de los proyectos de vivienda de interés social.

“En la actualidad hemos visitado los proyectos de vivienda Castillos del Llano, Villa Comfiar y Laureles, de igual manera invitamos a todos aquellos consorcios que tengan proyectos de propiedad horizontal acercarse a la empresa EMSERPA, informarnos del mismo, para así poder brindarles todas la asesorías técnicas que van en benefició de un proyecto con calidad en el tema de los servicios de acueducto y alcantarillo” puntualizó la directora comercial de EMSERPA.

 

Hernán Morales
Coord. Oficina de Comunicaciones y Prensa
EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top