Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

La empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P, hizo acompañamiento junto a los integrantes del comité de seguimiento electoral municipal, a los nueve (9) puntos donde se estarán desarrollando las votaciones en la consulta que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre en todo el país.

En horas de la mañana de este jueves, los integrantes del comité de seguimiento electoral del municipio de Arauca, realizaron un recorrido a las distintas sedes educativas del municipio capital que prestarán sus instalaciones para puestos de votación para las elecciones de este domingo. En total son nueve instituciones educativas que van a utilizar para la consulta, todo dentro del desarrollo de la democrática. 

En el recorrido los integrantes del comité local verificaron cada uno de los sitios, en lo concerniente a que cumplan cada uno con todos los protocolos de seguridad, y que estos lugares, tengan y cumplan con todas las condiciones en materia de acceso al lugar, sitios de ubicación de las mesas de votación, entradas, salidas de emergencia, tenga servicio de energía eléctrica, plantas de energía de emergencia, iluminación, oficina o sitio de transmisión de datos con internet para los miembros de la registraduría, e igualmente cuenten y tengan el suministro de agua potable, servicios de baños con baterías sanitarias en buenas condiciones y servicio de alcantarillado.

EMSERPA estuvo presente en este recorrido con un funcionario del área comercial, quien estuvo atento ante cualquier solicitud que se hiciera al respecto en lo que tiene que ver con el suministro de agua potable.

El profesional Edwin Díaz, de Emserpa, indicó, que en materia de disponibilidad de servicios públicos domiciliarios, y el estado de las instalaciones sanitarias de las 9 sedes educativas, estas se encuentran en buenas condiciones para prestar el servicio y poder atender a las personas que asistan a estos puntos el próximo domingo.

 

Hernán Morales
Coord. Oficina de Comunicaciones y Prensa
EMSERPA E.I.C.E., E.S.P

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2017 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top