Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

Atención al Cliente

La línea gratuita 116, fue creada pensando en nuestros usuarios para prestar un mejor servicio con estándares de calidad y excelencia.

En la línea 116 reporte de manera inmediata los daños operativos del alcantarillado, acueducto y anomalías del servicio de aseo.

Carrera 24 con Calle 18 Esquina Edificio CAM
Teléfono: 8852455 ext. 106


Horarios de Atención

De lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm.

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top