Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Dónde pagar su factura

Conozca nuestros puntos de pago y horarios para que pueda cancelar su factura...

Leer más

Contrato Condiciones U

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P, informa a la comunidad araucana que a partir de las 7:00 de la mañana de este jueves 07 de diciembre se tuvo que apagar los equipos y suspender el bombeo de agua potable a toda la ciudad, esto debido a que la electrobomba sumergible FLYGT de 140 sufrió daños por la maleza, palos y demás residuos de materiales que arrastra las aguas del río Arauca y llegaron hasta la maquina encargada de la captación del preciado líquido, luego de presentarse una creciente súbita en la madrugada de este jueves.

Leer más: Palos, escombros y maleza que arrastra aguas del río Arauca obstruyeron y causaron daños a...

se dio inicio a la recuperación de la malla vial de los sitios más críticos del municipio de Arauca por parte de la empresa EMSERPA mediante contrato administrativo realizado con la alcaldía de Arauca. entre las vías que entran a ser recuperadas están la de los barrios: Cristo Rey, Santa Teresita, Guarataros, La esperanza, El bosque, Villa María, 7 de agosto, Miramar, Córdoba, Fundadores y La granja.

Leer más: Emserpa inició trabajos de rehabilitación de malla vial mediante contrato interadministrativo...

Emserpa anuncia suspensión del servicio de agua a morosos

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P, anuncia a todos sus usuarios que presentan mora en la factura, que cancelen sus obligaciones a tiempo, el atraso puede incurrir en la suspensión del servicio, el área comercial de la empresa mediante oficios dirigidos a los suscriptores, y con anuncios busca que el dueño del predio, o de la matricula eviten los cargos extras, los cuales se verán reflejados en las próximas facturas.

Estas obligaciones en el servicio de acueducto que tiene los usuarios, los cuales están en mora ha ocasionado que se eleve la cartera de la empresa. Con esta medida la entidad de suspensión la entidad quiere inculcar entre los usuarios una cultura de pago oportuno entre toda la comunidad araucana, obligaciones que, si la tienen con otros servicios.

Los usuarios de Emserpa en Arauca acostumbran a dejar la factura del servicio de agua potable y alcantarillado como último lugar en sus obligaciones mensuales.

La directora del área comercial de la empresa Alix Yuliana Sanabria Jiménez, dio a conocer que ya se tiene las cuadrillas de técnicos y auxiliares de la misma empresa que estarán realizando estas suspensiones.

 

Hernán Morales
Coord. Oficina de Comunicaciones y Prensa

Leer más: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E.,E.S.P, hizo acompañamiento junto a los integrantes del comité de seguimiento electoral municipal, a los nueve (9) puntos donde se estarán desarrollando las votaciones en la consulta que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre en todo el país.

En horas de la mañana de este jueves, los integrantes del comité de seguimiento electoral del municipio de Arauca, realizaron un recorrido a las distintas sedes educativas del municipio capital que prestarán sus instalaciones para puestos de votación para las elecciones de este domingo. En total son nueve instituciones educativas que van a utilizar para la consulta, todo dentro del desarrollo de la democrática. 

Leer más: Emserpa realizó visita a instituciones educativas donde se realizarán elecciones este domingo para...

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2017 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top