Transparencia y acceso a la información pública

Entidades gubernamentales

Procuraduria Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios Contraloria Departamental Trámites del estado en línea Contraloria General Alcaldía del Municipio de Arauca

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Encuentre respuestas a sus dudas y conozca nuestros trámites y servicios...

Leer más

Notificación por aviso Emserpa

Vea aquí todas la notificaciones emitidas...

Leer más

Encuesta de satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante. Queremos saber para mejorar!

Realizar encuesta

Contrato de Condiciones Uniformes

 

Conozca el contrato de condiciones uniformes para la prestación de los servicios...

Leer más

Conozca su factura del servicio

Encuentre aquí una forma clara y rápida de conocer su factura...

Leer más

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA EICE,ESP, estuvo presente y participó en la jornada de recuperación ambiental que lideró la alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Apoyo y la secretaría de Gobierno. Las jornadas de recuperación del espacio público y del medio ambiente se realizaron en la ribera del río Arauca (sector Malecón Ecoturístico y el Fórum Los Libertadores)

EMSERPA EICE,ESP "EN ARAUCA CREEMOS Y PODEMOS"

Leer más: Emserpa participó en jornada de recuperación ambiental en la ribera del río Arauca

FALLAS PRESENTADAS EN UNA DE LAS ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES EN BOCATOMA HA OCASIONADO BAJA PRESIÓN EN EL ACUEDUCTO

Arauca, diciembre 10 de 2018.- La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA EICE, ESP, informa a la comunidad araucana que el día anterior una de las electrobombas sumergibles ubicada en la bocatoma y que hace la captación desde el río Arauca a la planta de tratamiento presentó daño, por lo tanto, se viene trabajando en  el bombeo con una sola bomba de 120 litros por segundo, lo cual no es suficiente para cubrir todo el consumo necesario que se requiere para atender a toda la población.

Desde el mismo momento de la falla, técnicos del área operativa vienen aplicando de forma intermitente el servicio para la comuna tres por la menor captación que se hace ante mayor el consumo a la hora de suministro, esta operación se hace cada hora para poder hacer el llenado de los tanques de distribución.

Debido a esta situación la empresa realizó la extracción de la electrobomba para la revisión y posterior reparación del equipo para recuperarla y poder restablecer en un 100% el servicio lo antes posible a todos sus usuarios.

De antemano pedimos disculpas a la comunidad por este impase presentado.

 

JOSÉ LEONARDO ATAYA RODRIGUEZ
Gerente EMSERPA EICE ESP.

EMSERPA GARANTIZA EL NORMAL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE ESTE JUEVES

Arauca, noviembre 28 de 2018.- La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA EICE, ESP, informa a la comunidad araucana que para este jueves 29 de noviembre fecha programada por ISA S.A donde realizará corte de energía, la entidad prestadora de servicios públicos garantiza el suministro de agua potable a todos los usuarios y habitantes de la capital araucana.

Para lograr este objetivo la empresa EMSERPA EICE.ESP, ha dispuesto de dos (2) generadores de energía, uno (1) de 170 KVA que estará ubicada en la barcaza donde funciona la bocatoma sitio donde se hace la captación del líquido desde el río Arauca hacia la planta de tratamiento y otra planta eléctrica de 250 KVA en la planta de tratamiento de agua potable que es la encargada de la impulsión a las redes de acueducto las cuales abastecen a las viviendas de la capital araucana. Con este plan de contingencia la empresa garantiza el normal funcionamiento en el suministro de agua potable a los araucanos durante las horas que dure la suspensión de energía.

 

Arauca, noviembre 09 de 2018.- La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA EICE, ESP, informa a la comunidad araucana que sin ningún contratiempo se viene desarrollando la prestación del servicio de agua potable a sus usuarios. La empresa a su vez entrega un parte de tranquilad a los habitantes ante supuestos rumores de corte por contaminación de las aguas del río Arauca, esto ante explosión que se registró la tarde anterior en la vereda la Cañaguata del municipio de Cubara (Boyacá), sector por donde pasa la infraestructura petrolera.

Leer más: En completa normalidad suministro de agua en la capital araucana por parte de Emserpa

Nuestras sedes:

SEDE ADMINISTRATIVA: Carrera 24 entre calles 18 y 19, bloque 03 del Centro Administrativo Municipal. 

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. - 12:00 p.m.
y de 02:00 p.m. - 06:00 p.m.

Teléfonos: +57 (7) 8852455.

Código postal: 810001-810009

  

PLANTA DE TRATAMIENTO MIRAMAR: Calle 26B Carrera 24 Esquina.

Teléfonos: +57 (7) 8856770.

ESTACIÓN DE BOMBEO MERIDIANO 70: Calle 12 # 9 - 58

Teléfonos: +57 (7) 8853779.

ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO UNIÓN: Av. León y Valencia entre calles 8 - 9 

Copyright © 2018 Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.. Todos los derechos reservados. Diseñado por Información y Tecnología! emserpa.gov.co
Arauca - Arauca Colombia
Estamos mejorando contínuamente para ofrecer un mejor servicio!
Scroll to top